Cerveza artesanal en el Novemberfest en Valle de Bravo

10 noviembre 2015

Este fin de semana, 14 y 15 de noviembre, la Cervecería Nevado de Valle de Bravo recibirá a miles de fanáticos y curiosos de la cerveza artesanal en la tercera edición del Novemberfest.

Además de la presencia de reconocidos productores de cerveza artesanal, también estarán presentes foodtrucks con diversas opciones para todos los gustos, por ejemplo, el Bar Paulaner Keller montará una parrilla de inspiración Bávara: salchichas alemanas, Bretzles, Pork Belly. Otras opciones incluyen choripanes, mariscos, tacos, hamburguesas, crepas, helados, dulces, etc.

Las puertas abrirán a las 11 de la mañana y contarán con diversas actividades familiares como Kids Club con muro de escalar, caballos, tirolesa, futbol, juegos mecánicos, estaciones de arquería para quienes quieran probar su puntería, el Desafío Park 54, un divertido rally tipo spartan race para los niños, y viajes en globo areostático.

También habrá agenda musical con bandas como Caloncho, Agrupación Cariño, Camilo VII, entre otros.

Los visitantes podrán acampar y organizarse para compartir auto a través de Bla Bla Car entre otras opciones para visitar el valle este fin de semana.

Más información en http://www.novemberfest.mx/

Con información de SDPnoticias.com y Masaryk.tv