Festival de Cerveza Artesanal 2015 en Puerto Morelos

11 noviembre 2015

Con el fin de diversificar el turismo y atraer más visitantes a Benito Juárez, se llevará a cabo la segunda edición del Festival de Cerveza Artesanal 2015 denominado “Soy Cerveza”, los próximos 14 y 15 de noviembre, en la alcaldía de Puerto Morelos.

Derivado del éxito que se dio en la primera emisión donde se contó con más de ocho mil visitantes, se espera la asistencia de más de 10 mil personas en los dos días del evento.

Se tendrá la participación de 150 etiquetas de cervezas, entre ellas marcas elaboradas en Quintana Roo, 10 sommeliers (expertos en vinos) de talla internacional que ofrecerán catas, talleres y conferencias sobre el consumo y degustación de este producto, aunado a que se contará con módulos para la venta de comida, mientras se ameniza el ambiente con bandas musicales locales.

Por parte de la Dirección de Turismo hacemos este tipo de alianzas con los empresarios con visión, con el apoyo de la administración municipal y del alcalde de Puerto Morelos Leonel Medina, para que a través de la cultura y la gastronomía se diversifique el entretenimiento, es decir, que se opte por Cancún no solo por el sol y playa, sino por el deporte y otro tipo de actividades.

Gobierno de Cancún